Dip. Dignora Hernández: Stalin González ya dijo que está del lado del régimen

Dip. Dignora Hernández: Stalin González ya dijo que está del lado del régimen

2 julio, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

La diputada (F16J) Dignora Hernández indicó este jueves que cuando vas a una elección con las mafias, “sólo puedes elegir al capo”, refiriéndose a las próximas parlamentarias del 6 de diciembre.

Hernández expresó que quienes se presten para “farsas” electorales como la que se propuso para el próximo 6 de diciembre, con el “régimen en el poder”, son parte del sistema. Y sentenció que los únicos espacios que pueden preservar son “los de las mafias”.

Dijo que ni Vente Venezuela, ni la Fracción 16 de Julio se van a prestar para un proceso que, «al igual que los falsos diálogos, viene de una guarida de alacrán y que está en la misma jugada”.

Para la diputada de Vente Venezuela, en el país no hay soberanía nacional porque el territorio está tomado por grupos irregulares, y en consecuencia, tampoco hay soberanía popular.

“No son condiciones mínimas las que pedimos, son condiciones máximas. Y las verdaderas condiciones para unas elecciones libres las pone el cese de la usurpación”, sentenció.

Sobre Indira Alfonzo, nombrada por el TSJ/ANC como rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), señaló que “se está prestando para el juego del régimen, es un personaje más de rotación a los que el régimen ha usado para violar la soberanía. Tarde o temprano, tendrá que enfrentar la justicia”.

Dignora Hernández ratificó que los últimos acontecimientos políticos del país han revelado la verdadera careta de muchos dirigentes. En este sentido, indicó que “Stalin González ya dijo de qué lado está, y sin lugar a dudas, está del lado del régimen”.

Nota de prensa