Colectivos cerraron accesos al 23 de Enero por la cuarentena

Colectivos cerraron accesos al 23 de Enero por la cuarentena

2 julio, 2020 Desactivado Por Editor

Los colectivos del 23 de Enero cerraron los accesos de la parroquia para cumplir con la cuarentena. Así lo reportaron usuarios en Twitter y vecinos de la comunidad.

«Colectivos cierran accesos al 23 de Enero, según la información lo estarían haciendo para evitar propagación del Covid-19», fue el mensaje de Delmiro de Barrio en Twitter.

«Están todos los accesos cerrados, no están dejando pasar a nadie. Al menos que tengas un carnet o salvoconducto», señalaron en otro mensaje.

En una información difundida entre la comunidad y que llegó a la redacción de ND, dejan saber que se trata de un «cierre radical» y que comprende a los sectores La Silsa, Zona F y E, entrada del Hospital Elías Toro y final de la calle México, con entrada al bloque 36 en la Zona E.

También está cerrada la entrada de Los Flores de Catia hacia los bloques 32 y 33, así como la entrada hacia la Zona Central, frente al liceo Manuel Palacios Fajardo.

La avenida Sucre, a la altura de la redoma del Rincón del Taxista también está cerrada, así como la entrada por el puente de Caño Amarillo. Finalmente, la calle La Cruz también está cerrada, además de la entrada al barrio El Observatorio.

El cierre de la parroquia se lleva a cabo, de acuerdo a la información, por funcionarios de la GNB, de la Milicia, la PNB, militantes del Psuv y miembros de los colectivos Tres Raíces, Alexis Vive y La Piedrita

Además, agregan: «Ni sale ni entra nadie que no tenga que ver con Transporte, Alimentación, Servicios públicos, Salud y funcionarios de seguridad.

Trabajadores de la salud no pueden salir

En Twitter, trabajadores de la salud denuncian que los colectivos no los dejan salir.

«Buenos días, para hacer la denuncia de que los colectivos en el 23 de enero no están dejando salir ni al personal de salud yo soy uno de ellos cómo es posible que esa gente impida el libre tránsito quienes son porque el estado les da tanto poder», fue el mensaje de Alain Delgado en esa red social.

Yulimar Fernández, otra trabajadora, denunció: «En el 23 de Enero se le prohíbe el paso a los trabajadores del sector salud para ir a trabajar dígame usted como vamos a subsistir si con sus bonos miserables nadie vive… Xfavor hable con sus colectivos que sean más selectivos y tengan tacto para dirigirse a las personas».