José G. Noriega: Sanciones de la UE son una artimaña para favorecer a otros pocos

José G. Noriega: Sanciones de la UE son una artimaña para favorecer a otros pocos

1 julio, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

El diputado (exVP – Sucre) José Gregorio Noriega, quien fue sancionado por la UE ayer, urgió debatir sobre quienes «confabulan» en dichas medidas impuestas por Europa.

«Conociendo las sanciones impuestas por la UE a quienes hacemos vida en la AN, hace urgente debatir sobre los factores que se confabulan en semejante dictamen que lejos de atacarme, en lo personal, representa una artimaña de algunos para favorecer a otros pocos», indicó Noriega en Twitter.

El parlamentario señaló que la UE ha sido usada para intentar «sacarnos del camino democrático que siempre hemos elegido. No soy yo ni los parlamentarios que me acompañan en esa lista quienes decimos ser legítimos representantes y legislamos desde auditorios o bibliotecas».

«No entiendo qué gana el país calificando mis actos y los de otros colegas parlamentarios como objeto de enjuiciamiento político por parte de la UE, ¿es que acaso somos sus representantes? Pues no. Lo somos del pueblo venezolano», manifestó el legislador.

Agregó que pidieron elecciones, un nuevo CNE, libertad de participación de partidos «y ahora que ceden en esos espacios la alternativa es darle una patada a la mesa y decir cuál infante, «yo no juego». ¿Por qué buscar culpables dónde no existen si todos saben quienes son?».

«Hay quienes disfrutan hacer el juego al gobierno debilitando a la oposición. Esto no es más que un ardid político que, en su desconocimiento, la UE difunde sin efecto alguno para el verdadero enemigo al que se le acaba el tiempo pero pareciera algunos intentan alargarlo», finalizó.