Reaparece “La Malandra Elizabeth” tras la muerte de “Mito” ¿Qué dijo?

Reaparece “La Malandra Elizabeth” tras la muerte de “Mito” ¿Qué dijo?

30 junio, 2020 0 Por Editor
Advertisement

Unas reveladoras declaraciones de La Malandra Elizabeth tras la muerte de Guillermo “Fantástico” González sorprendieron a los venezolanos.

Este martes 30 de junio falleció el animador Guillermo González, conocido como el Fantástico, quien llevó alegría a las familias venezolanas a través de sus programas de entretenimiento.

Las declaraciones de La Malandra Elizabeth sobre el Fantástico

La información sobre la muerte de González fue confirmada a través de un comunicado por su familia.

Se conoció que El Fantástico libraba una dura lucha contra el cáncer en Madrid, España, donde vivía desde hace varios años.

Luego de su muerte, Denny Hernández, mejor conocida como La Malandra Elizabeth, reveló que el animador de 75 años padecía cáncer de hígado.


“Lo que me comentó la secretaria de Guillermo González es que tenía cáncer de hígado”, detalló.

Sin embargo, explicó que no tenía conocimiento del delicado estado de salud de su amigo porque nunca habló con él de su enfermedad, pero hace unos días se enteró de lo que le estaba sucediendo.

“Yo me enteré por la secretaria de Guillermo González que estaba mal de salud. Yo nunca hablé con él de su enfermedad, me enteré de que estaba muy mal hace dos días”, dijo.

En una entrevista ofrecida a Shirley Varnagy, manifestó sentirse triste por la noticia de la partida física del animador que le dio oportunidades para que lograra reconocimiento.

“Yo no puedo creer el fallecimiento de Guillermo ‘Fantástico’ González. Sentí que algo que siempre me abrazaba, se desprendió”, describió.

La Malandra Elizabeth contó cómo fue su amistad con “Guillermito”

Hernández explicó que gracias a Guillermo González conoció el significado de una amistad verdadera.

“Cuando yo tuve el accidente, Guillermo González me llevó a una clínica, sin importar cuánto costara. Cuando murió mi hijo, él se encargó de todo. Yo puedo decir que existen los amigos, gracias a él“, sentenció.

Además reveló que El Fantástico la enseñó “a ser disciplinada” y a “hacer las cosas con amor”.

Explicó que González le dio la oportunidad de trabajar con él cuando ella se encontraba atravesando por un momento difícil de su carrera.

“A mí me botaron de un programa porque no quise salir con el director. Guillermo me llamó para hacer el personaje de ‘La Malandra Elizabeth’ y estuve 25 años haciendo este papel. Él me tendió la mano para darme a conocer“, señaló.