Profesora requiere con urgencia ayuda para costear tratamiento contra el cáncer

Profesora requiere con urgencia ayuda para costear tratamiento contra el cáncer

30 junio, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

Mairim Josefina Santos, de 50 años, imparte clases de matemáticas en un colegio privado.

Por:  Redacción Panorama

La profesora de bachillerato Mairim Josefina Santos Villamizar, de 50 años, fue diagnosticada con adenocarcinoma ductal infiltrante de mama derecha y necesita con urgencia ayuda económica para la realización de varios estudios y una posible operación.

Uno de los estudios le permitirá a los expertos determinar si existe o no una metástasis, que de resultar negativo, la paciente deberá someterse a una operación para extirpar su mama derecha e iniciar repetidas sesiones de quimioterapia y radioterapia.

De resultar positivo, la paciente igualmente deberá comenzar varias sensiones de quimioterapia y radioterapia, esta vez con mayor urgencia, pero lamentablemente su familia ya no cuenta con los recursos necesarios para continuar costeando este difícil proceso.

La profesora Mairim ya ha sido sometida a dos operaciones anteriormente. La familia busca una mano amiga que la ayude a seguir luchando contra el cáncer.

Quienes deseen coloborar con la señora Mairim Santos puede hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.gofundme.com/f/i-am-mairin-i-need-your-help?utm_source=customer&utm_campaign=p_cp+share-sheet&utm_medium=copy_link-tip

Panorama