¡Grave! Marjorie de Sousa amenaza a Julián Gil, se tuvo que ir de México

¡Grave! Marjorie de Sousa amenaza a Julián Gil, se tuvo que ir de México

30 junio, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

La acusación de Julían Gil contra Marjorie de Sousa dio mucho de qué hablar en las redes sociales luego de que el artista revelara que se había ido de México luego de recibir una serie de amenazas graves por parte de la actriz.

El pasado 26 de junio Sousa publicó en su cuenta de Instagram un comunicado donde acusa directamente al padre de su hijo de manipularlos y seguir haciendo escándalo mediático con una situación que ella ya quiere finalizar.

“Esta es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. Pero, como madre, estoy obligada a enfrentar esta triste situación con el único objetivo de proteger los derechos de mi hijo Matías”, expresó Marjorie en la publicación que ya borró de sus redes.

La acusación de Julián Gil contra Marjorie de Sousa es grave

Luego de que la venezolana borrara su publicación, el actor salió en su defensa por medio de un live y habló sobre el proceso legal al que lo está sometiendo su ex pareja. El objetivo de Marjorie es quitarle la patria potestad del pequeño Matías.


No puedo entender la desfachatez, descaro, la falta de moral y falta de amor hacia Matías, donde giran un comunicado de prensa notificando que había un proceso abierto desde en enero sobre una demanda para quitarme la patria potestad”, exclamó Gil.

El actor recalcó que normalmente a quienes les abren este tipo de procesos legales es porque son maltratadores, abusan de los menores o sea adicto a sustancias ilícitas, pero ese no es su caso. La demanda contra él tiene más de 7 u 8 meses.

Amenazas contra Julián Gil

Julián aseguró que tuvo que irse de México y dejar su vida laboral luego de que Sousa lo amenazara con unos “padrinos’’ y presuntamente le dijo que si peleaba la patria potestad de Matías se sometería a las consecuencias.

El argentino acusó a Marjorie de utilizar su manejo de influencias y corrupción en el sistema judicial del país para planear todas las artimañas contra él que tiene como consecuencia que pierda a su pequeño.