En aniversario de La Guaira catedral San Pedro Apóstol abrió sus puertas

En aniversario de La Guaira catedral San Pedro Apóstol abrió sus puertas

30 junio, 2020 Desactivado Por Editor

Marighzell Lucena
Vargas/La Guaira

En el marco del 431 anicersario de la parroquia La Guaira, este lunes la Cátedral San Pedro Apóstol abrió sus puertas para la celebración de la misa en homenaje a su onomástico y para la ordenación presbiteral de los diáconos José Ricardo Méndez y Onorio Herrera. La misa estuvo a cargo de el Obispo, Monseñor Raúl Biord Castillo, quien además hizo referencia a aniversario de la Diócesis de La Guaira que el pasado 15 de abril, en medio de la cuarentena, arribó a sus 50 años de fundada.

Acatando las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria, desde el uso de tapabocas hasta la toma de la temperatura al ingreso de los fieles y el debido distanciamiento dentro del templo, fue oficiada la ceremonia religiosa.

Pese a que el acceso estuvo restringido en cumplimiento a las normas de prevención ante la pandemia, el hecho de que el templo haya podido abrir sus puertas para la conmemoración de tan insigne fecha para la región y la ordenación de dos nuevos diáconos, fue motivo de regocijo para los feligreses.

Fotos cortesía Cruz Sojo @sopacruza18