Sanciones de la UE buscan sabotear elecciones parlamentarias

29 junio, 2020 0 Por Editor
Advertisement

El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, denunció este lunes que las sanciones de la Unión Europea (UE) a funcionarios públicos anunciadas este lunes, buscan generar miedo y amenazar a los representantes que decidan inscribirse para participar en los comicios parlamentarios, que deben llevarse a cabo este año tal y como lo establece la Constitución. 

Publicidad

“El día de hoy la Unión Europea sacó una resolución donde sanciona a venezolanos que formando parte de instituciones del Estado respetan la Constitución, sancionan a la directiva de la AN, porque se ha negado a cumplir órdenes de la Embajada de la UE en Caracas”, dijo Maduro.

“Prepárense señores colonialistas, supremacistas y racistas porque en Venezuela van a haber elecciones parlamentarias, libres, transparentes y con la participación de miles de candidatos y candidatas”, manifestó el jefe de Estado.

Este lunes la UE sancioón a 11 funcionarios venezolanos entre los que está Luis Parra, actual presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Publicidad