Anciana se suicida en Barquisimeto y lo que hallan en su bolsillo espanta

Anciana se suicida en Barquisimeto y lo que hallan en su bolsillo espanta

29 junio, 2020 0 Por Editor
Advertisement

Una anciana se suicida en Barquisimeto y las autoridades hacen un perturbador hallazgo en la fatídica escena. El hecho ocurrió alrededor de las dos de la tarde en el centro empresarial Plaza Madrid en el este de Barquisimeto.

Los agentes identificaron a la víctima como Hyrúa Josefina Díaz Dávila de 69 años de edad. Los vigilantes del lugar escucharon un fuerte estruendo en una de las áreas del recinto y al aproximarse se encontraron con el cuerpo sin vida de la sexagenaria.

Díaz llegó al centro empresarial justo a la hora en la que las puertas se cerraban al público. Empezó a tratar de convencer a los oficiales de seguridad para que la dejaran pasar ya que tenía una presunta cita médica de urgencia; fue tanta la insistencia que la dejaron entrar.

Anciana se suicida en Barquisimeto y deja una carta

La señora al ingresar comenzó a subir lentamente las escaleras hasta llegar al décimo piso, luego sin dudarlo se lanzó por uno de los ventanales y su cuerpo se estrelló contra el pavimento caliente, y perdió la vida inmediatamente en el lugar.

La mujer vestía una chemise color azul, unos blue jeans y unos zapatos deportivos. Todavía tenía puesto su tapaboca color negro y a consecuencia del impacto su cara quedó volteada y sus dos piernas se fracturaron completamente.

Funcionarios del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas llegaron a la escena para investigar más a fondo los detalles del caso. A dos metros del cadáver estaba una nota que expresaba “mis pertenencias están en el bolsillo’’.

Al inspeccionarla encontraron su cédula de identidad y una carta suicida dirigida a sus familiares para despedirse de ellos. Ningún conocido se aproximó al lugar de los hechos, y la policía trasladó a la sexagenaria a la morgue del hospital central.

Hyrúa vivía en Santa Rosa y se dedicó por muchos años al área de la educación. Las autoridades señalaron que la hipótesis que manejan es que la mujer tuviera alguna enfermedad mental que no pudo ser controlada.