Se intensifican las críticas a Daniela Alvarado ¡Fue por él!

Se intensifican las críticas a Daniela Alvarado ¡Fue por él!

23 junio, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Las críticas a Daniela Alvarado comenzaron luego de que la venezolana usará su cuenta de Instagram para felicitar públicamente al cantante español Pablo Alborán por sus recientes declaraciones donde se declaró homosexual.

Alborán recientemente subió un material audiovisual en donde le cuenta abiertamente a sus fanáticos que le gustaban los hombres. Miles de celebridades comentaron al respecto felicitándolo y admirando su valor.

La actriz siempre ha estado en el ojo del huracán por sus comentarios polémicos. La última vez que los detractores fueron contra ella fue cuando peleó con Yuvanna Montalvo por los comentarios que hizo referentes a las personas mayores usando Tik Tok y sus ultimas declaraciones sobre el racismo.


Las críticas a Daniela Alvarado por la homofobia

Hace algunos meses se filtró un video en donde Alvarado esta junto a su hermano en un automóvil y los dos van hablando sobre temas que la mayoría de sus seguidores consideraron groseros para la comunidad LGBTQ.

Por la misma razón, cuando Daniela decidió felicitar a Pablo Alborán sus detractores le recordaron que anteriormente se había burlado de las personas que hoy en día estaba felicitando. La tildaron de hipócrita y mala persona.

“Daniela Alvarado ahora anda apoyando a Pablo Alborán, pero por suerte este video aún tiene vida’’, expresó un usuario en la red social Twitter luego de que su nombre se hiciera tendencia por el comentario hacia el cantante.

“Daniela Alvarado, la que lloró porque la llamaron gorda, ahora está apoyando a Pablo Alborán cuando ella y su hermano chavista se burlaban de los gays en este video. ¿Más hipócrita podría ser? Y lo peor es que ese es el pensar machista común venezolano. ¡Asco!’’, resaltó otro.

Una persona quiso resaltar la cantidad de críticas que recibió la venezolana y grabó la pantalla de su celular mientras mostraba la cantidad exorbitante de mensajes de odio que le estaban llegando a Alvarado. Por los momentos no ha dado declaraciones al respecto.