Alcaldía de Puerto La Cruz cerró 87 locales comerciales por incumplir medidas de flexibilización (Fotos)

Alcaldía de Puerto La Cruz cerró 87 locales comerciales por incumplir medidas de flexibilización (Fotos)

23 junio, 2020 Desactivado Por Editor

Anzoátegui, 23/06/20. Ysamira Salazar González / @Ysamira

La alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo, Herminia García Ron, informó sobre el cierre de establecimientos comerciales en el centro de Puerto La Cruz, por incumplir con las medidas de seguridad ante la presencia del Coronavirus tanto en la entidad como en el país.

«Como lo anunciamos ayer, hoy la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, procedió al cierre de 87 comercios en las calles Sucre, Buenos Aires y la avenida 5 de Julio, para hacer cumplir la flexibilización de la cuarentena, bajo el esquema 7 X 7», destacó García Ron.

La primera mandataria local indicó que, «Es importante que todos tomemos conciencia, que pongamos nuestro granito de arena y colaboremos para poder salir airosos de esta pandemia que afecta a toda la humanidad».

En este mismo sentido, determinó que durante esta semana sólo abrirán los comercios esenciales que fueron anunciados por el Ejecutivo Nacional.

Para finalizar, sostuvo que ya para la semana que viene, se incorporarán en resto de los sectores priorizados, sin ningún problema.