PJ Vargas ratifica compromiso con proyecto político del partido (video)

PJ Vargas ratifica compromiso con proyecto político del partido (video)

20 junio, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

Vargas/La Guaira, 19/06/20. Marighzell Lucena

La dirigencia y militancia del partido Primero Justicia Vargas ha ratificado su consolidación como equipo y el compromiso con el proyecto político del partido, liderado en la región por el parlamentario actualmente en el exilio, José Manuel Olivares. «En Vargas la junta directiva regional vigente desde hace año y medio está intacta desde el Junko hasta Caruao, al igual que nuestra dirigencia parroquial. Nos encontramos consolidados y comprometidos con el proyecto de Olivares y la dirección nacional», expresó Leonardo Hernández, secretario de organización del partido en la entidad.

Plegados al comunicado oficial del partido se suman al rechazo de la reciente sentencia 0072-2020 emitida por la Sala Constitucional del TSJ, según la cual se designa una junta ad hoc para PJ, la cual estaría liderada por el diputado Luis Brito, expulsado de las filas de la tolda aurinegra.

El diputado guaireño José Manuel Olivares, envió un mensaje a través de sus redes sociales, en repudio a la acción que pretenden fracturar las filas de un partido de la juventud que lucha por la libertad de los venezolanos. «El sentimiento de lo que somos es el valor de nuestros dirigentes que en los rincones más lejanos y más profundos de nuestro país, reclaman en las calles su derecho a una vida digna, es la lucha desde el exilio de quienes han salido perseguidos, amenazados. Primero Justicia es la rebeldía de hombres y mujeres que no se arrodillan, que no se rinden, Primero Justicia es la prisión de Juan Requesens, Primero Justicia es el sacrificio de Fernando Albán», expresó como parte del comunicado oficial del partido.