Por turno y de noche trabajan estaciones de servicio en Vargas

Por turno y de noche trabajan estaciones de servicio en Vargas

19 junio, 2020 Desactivado Por Editor

Vargas/La Guaira, 19/06/20 Marighzell Lucena

En horario de 6 de la tarde a 6 de la mañana del día siguiente, están siendo habilitadas las estaciones de servicio para el abastecimiento de combustible, según el nuevo cronograma implementado en el marco del Plan Victoria. En esta primera semana de su implementación las colas de vehículos han mermado significativamente, por cuanto las demoras regulares que se pudieran presentar estarían relacionadas con el funcionamiento del sistema que rige la modalidad de pago, es decir, si es biopago o punto de venta.

De acuerdo a lo informado en redes por Zodi La Guaira en el inicio del nuevo plan de abastecimiento, fueron habilitadas 3 estaciones de servicio por día, una al oeste, otra en el centro y finalmente en la zona este de la región. Se contó con la participación de dirigentes de la Juventud Psuv así como de la Chamba Juvenil, en apoyo a las labores que viene desempeñando Zodi La Guaira en las estaciones de servicio.

Según lo expresado a través de las redes por la coordinación Juventud Psuv con este nuevo plan se busca la normalización del servicio.

Se radicaliza la cuarentena

A partir de la próxima semana las medidas de prevención durante la cuarentena serán radicalizadas en la entidad, de acuerdo a lo anunciado por Nicolás Maduro. El estado costero está entre las regiones donde se reforzarán las acciones para frenar el surgimiento de nuevos focos de contagio de COVID-19.

Según cifras oficiales en la entidad se suman 99 casos detectados hasta este 18 de junio, aún cuando hay un importante número de los cuales se desconocen detalles y se presumen que pueda tratarse de contagios por contacto con viajeros.