¡Confirmado! Nacho y Melany Mille están en la dulce espera (Fotos)

¡Confirmado! Nacho y Melany Mille están en la dulce espera (Fotos)

16 junio, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

Unas reveladoras fotos del embarazo de Melany Mille demuestran que estaría esperando un hijo, presuntamente del cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho.

Desde hace varios meses comenzaron a correr rumores sobre una presunta relación entre Nacho y la presentadora de Televen, especialmente luego de que se les viera muy cariñosos durante los Premios Pepsi 2019.

Las reveladoras fotos del embarazo de Melany Mille

Durante la premiación Nacho y Mille se sentaron uno al lado del otro e incluso se les vio compartir algunas caricias.

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado que exista una relación entre ellos.

Aunque en esta oportunidad nuevamente vuelven a ser noticia, pues ambos han compartido estados en las redes sociales donde dejan ver que pasan los días de cuarentena en la Isla de Margarita.

Ahora una cuenta de Instagram llamada Porlavisión.com reveló nuevas fotografías de la pareja donde comparten con un grupo de personas.

Pero lo que realmente sorprende de estas gráficas es que Mille, quien se ve muy íntima junto a Nacho, presume su avanzado embarazo.

En las imágenes filtradas Mille aparece al lado de Nacho abrazándolo, mientras otras personas se fotografían con ellos.


Las fotos que los han dejado al descubierto

Durante el pasado fin de semana una imagen revolucionó las redes sociales, en la misma se veía a Nacho en la parte trasera de una camioneta regalando perros calientes en una zona popular de Nueva Esparta.

Mientras que en la parte delantera del vehículo estaba la conductora de televisión.

Además los estados en las redes sociales demuestran que ambos se encuentran en la misma zona de la Isla de Margarita.

Pero esto no es todo, el 14 de febrero pasado, sus fotografías en las redes sociales demostraron que ambos estaban compartiendo una habitación de hotel.

El divorcio de Nacho

El músico de 36 años anunció su separación en octubre del año pasado, justo en los días siguientes a la gala de los Premios Pepsi donde se le había visto cariñoso con Mille.

En ese momento aclaró que se había interpuesto una demanda para divorciarse de Inger Devera, con quien tuvo tres hijos: Miguel, Santiago y Matías.

Mientras que su primer hijo, Diego, fue producto de una relación anterior.

Nacho negó en reiteradas oportunidades que su separación tuviera algo que ver con una tercera persona, pero solo ocho meses después da la impresión de que será padre por quinta vez.