FAES detuvo a “campanero” de la banda “Wilmer Guayabal”

FAES detuvo a “campanero” de la banda “Wilmer Guayabal”

13 junio, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

File doesn’t exist

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

La aprehensión tuvo lugar en medio de un operativo en Magdaleno, municipio Zamora de la entidad aragüeña

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), aprehendieron en medio de un operativo a un integrante de la banda delictiva “Wilmer Guayabal”, célula del Tren de Aragua.

El hecho tuvo lugar en la localidad de Magdaleno, municipio Zamora del estado Aragua, donde efectivos detuvieron a Pedro Luis Alayon Ceballos (19), y le incautaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 20, con dos cartuchos sin percutir calibre 20 CA, una granada de mano presuntamente de humo y un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Horse de color azul, placa AA0J98I.

Fuentes extraoficiales sindicaron que el mencionado individuo siempre se la pasaba sentado en una de las bancas de la plaza de Magdaleno y presuntamente era un “Campanero” que llevaba y traía información desde el Penal de Tocorón. Otros vecinos aseguran que se encargaba de hacer los primeros contactos con los clientes incautos que deseaban comprar un vehículo a través de las redes sociales. “Él siempre hablaba con gente extraña aquí”, dijeron algunos pobladores que no se identificaron por miedo a las represalias.

 

CAYÓ EN SANTA RITA

Asimismo, otra Comisión de la FAES se trasladó hasta la comunidad de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara y detuvieron a un sujeto identificado como Arnold William Castillo de 29 años. Fuentes extraoficiales aseguraron que entre sus vestimentas el detenido portaba un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, junto a cuatro cartuchos para calibre 12 sin percutir.

Panorama