Con jornada de desinfección radicalizan medidas para prevenir contagios en Los Caracas

Con jornada de desinfección radicalizan medidas para prevenir contagios en Los Caracas

12 junio, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

Marighzell Lucena
Vargas/La Guaira

La Gobernación del estado ha realizado una jornada de desinfección en el centro de aislamiento de la Ciudad Vacacional Los Caracas, donde al menos 600 connacionales han cumplido con el período de cuarentena tras su arribo al país.

Se trata de la novena jornada de desinfección realizada en el centro con el objeto de radicalizar las medidas para prevenir el contagio de COVID-19.

En nota de prensa el gobierno regional informó que el centro cuenta con 4 hoteles y más de 60 cabañas para el resguardo y cuidado de los connacionales.

«El 78% de las personas que dieron positivo en pruebas de PCR ya se encuentran recuperados», mencionó el Gobernador Jorge Luis García Carneiro en nota de prensa.

Esta semana 15 de las personas que se encontraban afectadas por la pandemia, tras su recuperación, pudieron ser trasladadas a sus regiones de origen.

De acuerdo a cifras oficiales en la entidad costera se han detectado 82 casos positivos de COVID-19, algunos de los cuales se desconocen detalles y se presume que se traten de contagios por contacto con viajeros.

Foto @gob_laguaira