Dos personas resultaron lesionadas tras intentar cruzar la Av. Bolívar de Puerto La Cruz

Dos personas resultaron lesionadas tras intentar cruzar la Av. Bolívar de Puerto La Cruz

11 junio, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Anzoátegui, 11/06/20. Ysamira Salazar González / @Ysamira

Dos personas resultaron con lesiones, resultado cuando intentaron cruzar la doble vía en la avenida Bolívar de Puerto La Cruz.

Ana Carolina Centeno de 20 años de edad, presentó politraumatismos múltiples, herida abierta en su brazo derecho y afectación su pierna izquierda, lo que requirió inmovilización para su traslado.

Por su parte, Ángel Rondón de 16 años de edad, le fue diagnosticado, traumatismo múltiples, traumatismo craneoencefálico leve y una herida abierta que requirió 13 puntos de sutura. Además de, fractura en el tobillo derecho.

Al sitio del siniestro se personaron funcionarios de Protección Civil (PC) del municipio Juan Antonio Sotillo (Puerto La Cruz), quienes se encargaron del levantamiento y traslado hasta la sala de emergencia del Hospital Dr. César Rodríguez Rodríguez, ubicado en el sector Guaraguao de la ciudad porteña a los lesionados.

Además, agentes de la Policía de Puerto La Cruz, también llegaron al lugar para mantener la calma y ayudar con el tránsito automotor en la zona.