Guaidó reveló que existe contacto entre miembros del Comité de Postulaciones de la AN y representantes de Maduro tema CNE

Guaidó reveló que existe contacto entre miembros del Comité de Postulaciones de la AN y representantes de Maduro tema CNE

10 junio, 2020 Desactivado Por Carolina Isava
Advertisement

Caracas, 10/06/20. Carolina Isava.-

El presidente del parlamento nacional y encargado de Venezuela, Juan Guaidó informó de manera exclusiva para medio digital; «El Diario» que ha habido «contactos» entre los integrantes del Comité de Postulaciones de la Asamblea Nacional (AN), y representantes de la administración de Nicolás Maduro.

Aseguró que esos contactos son unica y exclusivamente para discutir sobre la conformación de la nueva junta directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Juan Guaidó fue enfático en aclarar que «Les hemos dejado claro (al régimen) que no nos prestaremos para un fraude y que solo reconoceremos un CNE independiente nombrado por la AN”.

Por otra parte recordó la importancia del respaldo internacional que tienen Venezuela y lo atentos que están de la situación, por lo que afirma que no tiene dudas de la comunidad internacional desconocerá un CNE nombrado por un Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ilegítimo, que no aportaría nada positivo para el país.

Guaidó garantizó estar convencido que la comunidad internacional respaldaría cualquier nombramiento del CNE que surja del seno de la Asamblea Nacional.

Con Información de El Diario.