En menos de 24 horas hampones roban la UDO Anzoátegui

En menos de 24 horas hampones roban la UDO Anzoátegui

9 junio, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Anzoátegui, 09/06/2020. Ysmira Salazar González / @Ysamira

Insólito pero cierto, en menos de 24 horas, reportaron robos y destrozos consecutivos en varios espacios de la Universidad de Oriente (UDO) en Anzoátegui.

Avance 11:37am

José Daniel Figueredo, dirigente estudiantil de la Casa de Estudios denuncio en sus redes sociales el nuevo hecho vandálicos.

Figueredo indicó que espacios como la coordinación académica y el Decanato, fueron visitados por los delincuentes. Llevándose con ellos, computadoras, aires acondicionados, equipos, material de oficina, cableado de electricidad, rejas de seguridad, tabiquerias, techos y el destrozo de ventanas.

«Ya casi todo está destrozado por delincuentes que en su mayoría de los casos actúan en plena luz del día y con toda impunidad. Gracias a que no hay cuerpos de seguridad que puedan hacer algo por detener este vandalismo», destacó el vocero estudiantil.

Además aseveró, «Hago responsable directamente al Ministro, César Trompiz, en virtud de que se hacen denuncias y el resultado es el mismo, esto se llama complicidad, ya que tiene la obligación de actuar, sin embargo guardan silencios».

Aunado a esto, también se le une otras denuncias sobre robos a 12 establecimientos comerciales, denominados por los estudiantes como, «El barrio chino». Para poder ingresar a los comercios, los sujetos abrieron un boquete en el techo.