Por porte ilícito de arma de fuego son detenidas tres personas

Por porte ilícito de arma de fuego son detenidas tres personas

7 junio, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

douglasricovzla /En los estados Aragua, Carabobo y Nueva Esparta fueron detenidas tres personas por porte ilícito de armas de fuego y municiones, gracias a la labor policial realizada por funcionarios del Cicpc.

Por tráfico de municiones es detenida Oriana de Jesús Díaz Ibarra (19), en el secotr Portón Azul, parroquia Pedro Arévalo, municipio Santiago Mariño, estado Aragua y se le incautó 30 municiones calibre 5.56, siendo puesta a la disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Aragua.

Por otro lado, detectives del Eje de Investigaciones Contra Homicidios Valencia, capturaron a José Alexander González Muñoz (18), en el sector 4, parroquia Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo; no obstante, el detenido al ser verificado ante el Siipol, mostrando como resultado que presenta solicitud por el delito de homicidio.

Finalmente, expertos del Eje de Investigaciones Conta el Hurto y Robo de Vehículos Nueva Esparta, detuvieron a Tello Jesús Marcano Rodríguez (22), por portar una pistola marca Beretta calibre 9mm, dentro de un vehículo marca Chevrolet; modelo Aveo; matrícula AC438FB, el caso es puesto a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público.

Panorama