Caso de atleta aragüeño podría estar resuelto en los próximos días

Caso de atleta aragüeño podría estar resuelto en los próximos días

7 junio, 2020 Desactivado Por Carolina Isava
Caso de atleta aragüeño podría estar resuelto en los próximos días

|| Yirvis Vásquez /Foto Cortesía

El adolescente fue asesinado el pasado 31 de mayo en su residencia

Funcionarios del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), continúan con las investigaciones correspondientes por el asesinato del joven atleta aragüeño José Sánchez quien fue hallado sin vida el pasado 31 de mayo en su residencia ubicada en Piñonal, municipio Girardot de la entidad aragüeña.

A pesar de no tener mayores detalles de las pesquisas adelantadas se cree que en las próximas horas los detectives den el caso como resuelto y los responsables paguen todo el peso de la ley. Se supo que aún hay personas que están siendo sometidas a los interrogatorios y a las investigaciones para poder dar con los verdaderos homicidas.

Es de mencionar que el joven se encontraba solo al momento que entraron los sujetos para robar, pero una vez este presuntamente forcejeo con los ladrones estos decidieron acabar con su vida. Hasta los momentos no se ha podido confirmar que se robaron de la residencia los homicidas.

Familiares, amigos y vecinos del atleta exigen a las autoridades correspondientes que se haga justicia “que pague quien tenga que pagar” son

Panorama