Este es tu horóscopo de hoy 6 de junio

Este es tu horóscopo de hoy 6 de junio

6 junio, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

El horóscopo de hoy 6 de junio te recomienda aprovechar la energía de esta Luna Llena y poner tus asuntos en orden de prioridades.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 6 de junio

La Luna Llena te impulsará a tomar acción en algo muy importante para ti. No tomes decisiones precipitadas. Es el consejo del horóscopo de hoy 6 de junio.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Ahora te sentirás fuerte y decidido para poner tu vida íntima en orden. El caos que has vivido termina y la paz vuelve a reinar en tu mente y en tu alma. Comprenderás que con los años te rejuveneces. Te sentirás renacer a una nueva vida pero con la sabiduría de los siglos. Números de suerte: 7, 19, 26.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Estarás ahora por encima de todo lo que por años te afectó o deprimió. Podrás laborar y vivir con seres egoístas, difíciles, problemáticos y no te incomodarán, más bien te harán reír. Proyectos inconclusos serán realizados. Toda la energía Cósmica te empuja hacia tus logros. Números de suerte: 14, 20, 36.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Tu corazón se satura ahora de amor y bondad para todos empezando por ti mismo. Te sentirás bañado de suerte. Acepta todo cambio profesional que te ofrezcan ya que en el cambio está tu éxito. Entierra el miedo, la inseguridad y la indecisión y el mundo te pertenecerá. Números de suerte: 6, 13, 26.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Abrirás los ojos ante realidades que te negabas aceptar. Notarás ahora un cambio total y gran mejoramiento en todos los aspectos de tu vida. Lo espiritual será ahora tu fuente de inspiración. Encontrarás solución a tus problemas de salud. La sanación se hace en tu mente, alma y cuerpo. Números de suerte: 12, 15, 28.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Vuelves a tu centro, te recoges en tu propio interior y te ocuparás más de ti y de los asuntos realmente importantes en tu vida. Darás luz y ayudarás, inspirarás a otros, pero pensarás en ti primero. Se despierta el artista en ti y podrás embellecer tu mundo personal y el ambiente que te rodea. Números de suerte: 27, 18, 3.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El amor, la amistad sincera y el cariño familiar toman prioridad para ti. Sigue tu corazón en todo y no cometerás errores pasados. A los solteros de este signo, eviten precipitarse en relaciones sentimentales. Cuidado con apariencias engañosas y falsas promesas de amor. Números de suerte: 9, 22, 34.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

No opines ni te compliques la vida en asuntos políticos. Colabora con lo que tú crees es correcto, pero no te compliques la vida gratuitamente con seres que jamás te comprenderán. Tu suerte en lo económico aumenta. Adquisiciones y regalos serán motivo de alegría. Números de suerte: 6, 13, 38.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Mantente saludable, Escorpio. Prográmate para vencer cualquier mal que pueda afectarte usando tu poder mental. Ten presente que la sanación se hace en tu mente, en tu alma y en tu cuerpo. Según cambian tus actitudes y pensamientos, tu salud mejorará notablemente. Números de suerte: 11, 42, 38.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Te valoran, te respetan y te ponen en un altar. Aunque tu franqueza y honestidad podrán asustar a muchos, sigue siendo como eres y no cambies por complacer a otros. Ahora podrás superar y vencer lo más negativo y perjudicial. La espiritualidad será tu apoyo en momentos difíciles. Números de suerte: 7, 22, 36.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Recuperas la fe en el amor. Alguien de diferente cultura o edad prende en llamas tu corazón. En el arte y la política te impones. Nadie más dedicado, estudioso y talentoso que tú. Cuidado con lucir arrogante y un sabelotodo. Permite que tus acciones hablen más que tus palabras. Números de suerte: 4, 18, 31.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Tu existencia de nómada acaba y te estabilizas con tu familia. La energía planetaria continúa envolviéndote en la magia y el misterio de vivir. El aburrimiento y la monotonía acaban para ti. Tu salud vuelve a estar en óptimas condiciones pero no dejes de atender la misma. Números de suerte: 18, 26, 32.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Trabajo y salud tienen prioridad en tu vida. Sanaciones milagrosas ocurren. Después de un periodo de achaques de salud, problemas económicos te levantas más fuerte que nunca antes. Tu aparente dulzura y diplomacia encierran una poderosa determinación, agresividad y voluntad de acero. Números de suerte: 8, 26, 34.