Con protesta por gasolina cierra semana de flexibilización en Vargas

Con protesta por gasolina cierra semana de flexibilización en Vargas

5 junio, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

Marighzell Lucena
Vargas/La Guaira

La falta de gasolina fue el detonante para que conductores que se encontraban en la parroquia Naiguatá protestarán, exigiendo ser atendidos. Algunos manifestantes explicaron que llevaban hasta tres días en cola y que no habían recibido ninguna explicación o justificación por parte de las autoridades.

Por al menos media hora los conductores tomaron el puente de Naiguatá, impidiendo el paso hacia la parroquia.

Con la promesa por parte de autoridades regionales de que sería enviada la gándola para surtir la estación, los conductores reabrieron el paso.

«No se justifica que tengamos más de 24 horas en cola y no hay gasolina, cuando se supone que se ha iniciado un plan para regularizar el abastecimiento de gasolina», dijo Diego Martínez, habitante de la parroquia..

En el resto de las estaciones de servicio las colas kilométricas de vehículos, motos y hasta unidades del transporte público se observaron durante el día, situación que prevaleció durante la semana.

En lo que se refiere al sector comercial, los consumidores aprovecharon la flexibilización para salir en busca principalmente de alimentos. Tanto en el caso de los comercios a cielo abierto y mercados principales, como en las unidades del transporte público, el distanciamiento social fue nulo.