Detectan foco de contagio en Aeropuerto de Maiquetía

Detectan foco de contagio en Aeropuerto de Maiquetía

4 junio, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

Marighzell Lucena
Vargas/La Guaira

De acuerdo a información dada a conocer por la Vicepresidenta, Delcy Rodríguez, este miércoles 3 de junio, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetia Simón Bolívar habría sido detectado un nuevo foco de contagio de COVID-19, tras haber sido confirmada la existencia de 13 casos positivos.

Aunque no se emitieron mayores detalles al momento, se presume que entre los afectados pudiera estar personal adscrito al Instituto Autónomo así como de alguna aerolínea que ha venido prestando servicio durante la cuarentena.

Los afectados habrían sido contagiados en el cordón sanitario y de atención a los viajeros que han ingresado al país durante la emergencia sanitaria. Trascendió que los afectados habrían sido trasladados al centro de aislamiento en la Ciudad Vacacional Los Caracas.

Según cifras oficiales el número de casos en la entidad costera es de 79.

Carneiro reitera retorno de restricciones

El Gobernador Jorge Luis García Carneiro, reiteró que a partir del sábado 6 de junio, se retomarán las restricciones de circulación, movilización y horario comercial en cumplimiento a las medidas de flexibilización del 5×10.

El mandatario regional hizo la reiteración, exhortando a la ciudadanía a tomar sus previsiones a los efectos de acatar las medidas implementadas ante la pandemia.