Alcaldía de Puerto La Cruz inició demolición del antiguo Bingo Platinum

Alcaldía de Puerto La Cruz inició demolición del antiguo Bingo Platinum

3 junio, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Ysamira Salazar González – @Ysamira
Anzoátegui

Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, inicio la demolición de la infraestructura donde funcionó el antiguo Bingo Platinium, ubicado en la avenida Municipal de Puerto La Cruz.

La acción fue llevada a cabo bajo la resolución especial Nº amjas/da/demolición 001-2020.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Sotillo, Herminia García Ron, refirió que dicha acción ha sido tomada ya que esta infraestructura constituía un problema para la población por ser un referente que atenta contra la integridad física y la seguridad de los habitantes de la ciudad.

“Estamos trabajando para atender una solicitud de nuestra comunidad. Hemos iniciado esta labor que a su vez nos obliga a reubicar las diferentes paradas de transporte público. Seguimos trabajando por ordenar nuestro espacio, por consolidar una ciudad más justa, más limpia, más equilibrada, más ordenada”, explicó la jefa del gobierno local.

Reubicación de paradas
En este mismo sentido, García Ron, destacó que debido a las medidas tomadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, acerca de la flexibilización de la cuarentena social y colectiva, se reubicaron las paradas de transporte público en la ciudad.

“Recordemos que durante el inicio de la contingencia, en las instalaciones del antiguo Bingo Platinum se había instalado una parada temporal, en donde las diferentes rutas de transporte público se concentraban para cargar a los diferentes pasajeros”, explicó.

Es de informar que en el municipio reubicaron un total de 18 paradas, lo cual ayuda a reorganizar el transporte público, así como también a continuar realizando un trabajo de gestión que permita consolidar la seguridad y el reordenamiento territorial.