Policía de Carabobo abatió a alias “el Yorneikel” en Flor Amarillo

Policía de Carabobo abatió a alias “el Yorneikel” en Flor Amarillo

2 junio, 2020 Desactivado Por Carolina Isava
Policía de Carabobo abatió a alias “el Yorneikel” en Flor Amarillo
/ Foto: Cortesía

Durante un despliegue policial efectuado por la Brigada Motorizada de la Policía de Carabobo en el sector Flor Amarillo de Valencia, resultó abatido un sujeto apodado “el Yorneikel”, quien formaba parte de la banda criminal liderada por alias “el Alemán” y atacó a las comisiones policiales accionando un arma de fuego contra ellos.

Así lo informó el director general de la policía estadal, comisionado agregado Yosbel Solórzano, quien explicó que las unidades motorizadas se desplazaban por el sector Campo Real de Flor Amarillo, realizando patrullaje de rutina, cuando siete sujetos sacaron a relucir sus armas de fuego y atacaron a la comisión, produciendo así un fuerte intercambio de disparos, que culminó en una zona enmontada a la altura del sector La Glorieta.

Al respecto, señaló que en medio del enfrentamiento uno de los antisociales resultó herido, por lo que se le trasladó a un centro médico de la zona donde falleció tras ingresar, mientras que el resto de los antisociales logró darse a la fuga y se les está rastreando.

Antecedentes por robo y tráfico

“Este delincuente enfrentó a la Brigada Motorizada con un revólver marca Taurus, el cual se recuperó en el lugar de los hechos. Además, tras verificarle por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se apreciaron dos registros policiales por los delitos de Tráfico de Droga y Robo Genérico”, puntualizó Solórzano.

Finalmente, el director identificó al antisocial abatido como Yorneikel Alexander González Guillén, de 22 años, alias “el Yorneikel”, quien integraba la mencionada banda delictiva que opera en zonas de Flor Amarillo y Terrazas de Campo Real.

Panorama