Gasolina en Caracas (fotos+videos)

Gasolina en Caracas (fotos+videos)

2 junio, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

Caracas, 01/06/2020. Carolina Isava – @jcarolinaisava

Ante el nuevo precio del combustible hoy amanecieron las estaciones se servicios de Caracas con colas de vehículos y motos donde algunas estaciones abrieron a las 9:00AM y otras permanecían cerradas.

La E/S de Parque Central a apertura a las 10:00 AM donde los efectivos Militares policiales custodiaban la estación y organizaron para dejar entrar a las motos y vehículos con las placas terminal en 1 y 2 para el subsidio.

Les informaban con un personal del INTT que no había biopago como verificar que ingresarían les surtirán a los vehículos 30 litros de gasolina y a las motos 10 litros, donde debían cancelar en efectivo solamente.

En la Estación de Servicio Mariperez nombrada como estación «Premium» debido a que la venta de esta estación es solo a precio internacional fijado por Nicolás Maduro a 0,5$/Ltr. observamos lo largo de las colas de los vehículos para abastecer de en esa estación eran aproximadamente más de cinco cuadras.

En la Estación de Servicio La Estrella ubicada en San Bernardino tienen la modalidad de subsidio y la utilización del biopago, donde también está custodiada por la FANB y el cumplimiento de el ultimo número de placa de hoy que es 1 y 2 a diferencia que surtía la cantidad deseada por el conductor recordando que los vehículos con subsidio tiene 120 Litros de gasolina mensual y las motos 60 litros. Podían cancelar con biopago o tarjeta de débito y efectivo.

Todavía algunas estaciones no abrieron al público sin dar motivo alguno

Las fallas del sistema que implanta el Gobierno de Nicolás Maduro son constante que se puede percatar que no habrá un control de cuanto combustible podrá abastecer con subsidio ya que no está registrado. Quedando como evidencia la falta de coordinación y personal calificado para realizar un operativo como este.