El verdadero horóscopo semanal de Adriana Azzi del 31 al 6 de junio

El verdadero horóscopo semanal de Adriana Azzi del 31 al 6 de junio

31 mayo, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

Este domingo es el día propicio para saber cuál es tu afirmación del horóscopo de hoy 31 de mayo y poner todo en un orden Divino.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Dannette Mercado: horóscopo de hoy 31 de mayo

Todo lo que sea nuevo y diferente será amuleto de buena suerte para ti. Da nuevos pasos en nuevos terrenos. Entrarás en un periodo de gran evolución espiritual. Así lo decreta el horóscopo de hoy 31 de mayo.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aplica dulzura y diplomacia en todo lo que te irrite. El ayudar al prójimo te será muy bien recompensado. Evita saturarte de noticias y desgracias ajenas. Sean o no tiempos de pandemia, nadie detiene a Aries en la realización de sus metas. Tu afirmación de hoy: “Agradezco todo lo que recibo y también por todo lo que puedo dar”. Números de suerte: 19, 22, 32.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Día para reunirse, con mucha precaución, con algún familiar o amigo. Necesitas del contacto de los seres queridos. Acuerdos muy importantes se discuten entre compañeros o hermanos. Se impone el ahorro para saldar deudas y futuras compras importantes. Tu afirmación de hoy: “Puertas hacia el éxito se abren constantemente para mi”. Números de suerte: 20, 32, 18.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Día tranquilo que debes aprovechar para estrechar lazos afectivos con la persona de interés. Sé optimista, justo, muy sincero y amoroso. Habla comunícate, expresa tus inquietudes. Disfrutas de salud, buena compañía y prosperidad. Debes tener moderación en todo lo que hagas. Afirmación para el día de hoy: “Pienso positivamente, respiro paz y doy amor”. Números de suerte: 6, 45, 29.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Domingo para pasarlo bien. Enfócate en las bendiciones que hoy disfrutas. Sé optimista. Cuida de tu cuerpo físico como de tu espiritualidad. Visita o escucha tu servicio religioso favorito. Evita comer comidas chatarra o juntarte con personas tóxicas. Tu afirmación de hoy: “Nada me afecta. Todo está en orden Divino”. Números de suerte: 4, 23, 18.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Todo lo que te pasa es por una causa y no por una casualidad. Calma tus nervios practicando la meditación, yoga y haciendo ejercicios. Descansa tu mente, cuida tu cuerpo. Viejos y eternos amigos se comunican. El amor continúa en una tensa calma. Tu afirmación de hoy: “Disfruto de cada momento que la vida me regala”. Números de suerte: 10, 23, 17.

Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Domingo perfecto para liberarte de cargas negativas. Llega el momento de hacer la paz con todos los que te rodean. De congraciarte con familiares, el vecino, perdonar y aceptar aquellos que te incomodan. Adáptate a todo y a todos sin que te afectes emocionalmente. Tu afirmación de hoy: “Yo puedo ser feliz y me lo merezco”. Números de suerte: 23, 17, 16.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Te encuentras en total recuperación. Todo lo que te afectaba, te desviaba de tus objetivos, está pasando. Tu sexto sentido te dice que pronto llegará algo que cambiará tu vida, y no estás lejos de la realidad. Es tiempo de aprender de las experiencias y evitar mayores sufrimientos. Tu afirmación de hoy: “Nada ni nadie me impide ser feliz”. Números de suerte: 33, 19, 21.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Todo lo intuyes, lo presientes antes que pase. Permanece atento a cualquier eventualidad. Recibes cartas, correos electrónicos o paquetes cargados de mucho amor. Lo menos esperado te sorprenderá. Practica la paciencia y la tolerancia con quienes son un tanto difíciles. Tu afirmación de hoy: “Yo vivo lleno de amor”. Números de suerte: 4, 29, 18.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Durante tiempos difíciles has demostrado tu gran fortaleza y control que posees. Agradece todo lo que recibes de Dios y de los seres que te quieren obrando con amor. No estás solo. A tu lado y en la distancia, hay gente que te ama. Llénate de paciencia que nada dura para siempre. Tu afirmación de hoy: “Estoy colmado de bendiciones”. Números de suerte: 21, 39, 30.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Reinas en los corazones de quienes antes no simpatizaban mucho contigo. Florece el amor verdadero. El romance y la sensualidad no faltarán llevándote a aventurarte en los mares de la pasión. Expresa lo que sientes y pide lo que deseas. Todo se te cumplirá. Tu afirmación de hoy: “Tengo salud, dinero y amor”. Números de suerte: 44, 28, 19.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El dinero hay que saberlo administrar y más en estos tiempos de pandemia. Evita los gastos no necesarios. Lecciones muy fuertes con dinero te han enseñado lo difícil que es ganarlo y lo fácil que es gastarlo. Se sacude la comunicación con tu familia. Tu afirmación de hoy: “Vivo el hoy y en el ahora. Disfruto mi presente”. Números de suerte: 5, 29, 21.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Con tanta energía planetaria retrógrada, evita confrontaciones, altercados, chismes, evita toda conversación de temas controversiales. Acepta tu nueva vida. Ábrete al amor y a la paz. Tus frustraciones y enojos pueden llevarte a tomar caminos grises. Tu afirmación de hoy: “Acepto lo que Dios ha dispuesto para mí”. Números de suerte: 4, 10, 18.