Este es el verdadero horóscopo de Adriana Azzi para hoy 29 de mayo

Este es el verdadero horóscopo de Adriana Azzi para hoy 29 de mayo

29 mayo, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

El horóscopo de hoy 27 de mayo te indica que te mantengas alerta a los comentarios que podrían ponerte en perspectiva de quien es quien en tu vida. Sigue el sendero de la sabiduría.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 27 de mayo

Toma las cosas con calma, no te apresures ya que la prisa solo te llevará a cometer errores. Todo lo que hagas con mucha prisa está destinado a tener demoras y complicaciones.  Es el consejo del horóscopo de hoy 27 de mayo.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Se impone que centres tu atención en mantener tu nivel de energía en óptimas condiciones. Visualiza un círculo de paz y amor a tu alrededor. Aléjate de todo aquel que perturbe tu entorno. No sabotees tu felicidad dando cabida en tu mente a pensamientos derrotistas. Números de suerte: 47, 8, 32.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Día excelente para organizarte y lograr hacer más con menos esfuerzo. El distanciamiento social con miembros de tu familia acaba y tú pondrás de tu parte para que reine la paz y la familiaridad. Prepárate para un periodo de bendiciones y sorpresas agradables. Números de suerte: 18, 50, 6.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Experiencias espirituales fortalecerán aún más tu fe en tus seres de Luz. Separarás el trigo de la paja y sabrás anteponer calidad a cantidad en lo que se refiere a tus amistades. Se impone modificar tus tendencias perfeccionistas. Evita la crítica y desarrolla mayor compasión por los demás. Números de suerte: 10, 14, 30.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Te han probado como profesional y como ser humano y ahora tu profesión o tu misión en la vida serán más importantes. Lo que sufriste y sembraste en años anteriores comenzará a dar sus frutos. La energía planetaria te apoya en ambiciones y sueños. Tu poder de comunicación aumenta. Números de suerte: 3, 19, 22.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Tus lazos de afecto y amor verdadero se fortalecen y nuevos intereses y oportunidades románticas florecen. Es muy importante que no te dejes deslumbrar con carapachos bonitos o con palabras seductoras. Busca la esencia de los seres que te interesan. Satura tu espacio de mucha luz y amor. Números de suerte: 33, 12, 8.

Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

La profesión adquirirá mayor importancia y tendrás más trabajo, nuevas cargas y responsabilidades. Tu sentido del deber te hará trabajar mucho pero mayores serán tus logros y los beneficios que recibas. Podrás combinar familia y profesión de un modo fluido y sin mayores contratiempos. Números de suerte: 1, 15, 25.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

La suerte te llagará a través de familia y personas amigas que ya se han convertido como de tu familia. Vas a notar que la situación económica de tus seres queridos mejora y esto hará que te sientas más tranquilo a nivel emocional o mental. Continúa cultivando tu intelecto y tu alma. Números de suerte: 5, 44, 31.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Fuerzas invisibles y misteriosas te servirán de aliadas en tu ascenso a nuevas cumbres. Llevarás a cabo un análisis de tu vida y te orientarás por nuevos derroteros. Tus dificultades para obtener ingresos desaparecen y lograrás objetivos económicos con mayor facilidad. Números de suerte: 12, 8, 29.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

La energía planetaria arroja luz verde para lograr aparentes imposibles. Vas a encontrar solución a problemas que te han afectado por años especialmente en las finanzas, familia, profesión, vida íntima y salud. Te sentirás amado, respetado y valorado como nunca antes. Números de suerte: 11, 49, 17.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Superas ahora males de salud de manera rápida y sorprendente. Tendrás altas las defensas para resistir y vencer cualquier enfermedad. El simple hecho de ser feliz y de disfrutar plenamente de tu vida, será un potente tónico curativo. Deportes, ejercicios, baile o yoga te benefician. Números de suerte: 2, 39, 6.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Modera el ritmo de tu vida Acuario. No permitas que nada te deprima o te destruya. Ten control de tus pensamientos y emociones. Se impone que te organices para que puedas hacer más con menos esfuerzo. Únete a almas afines para que mantengas a tu lado un área de paz. Números de suerte: 23, 14, 18.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Tus ingresos podrían depender ahora de tus relaciones sociales, así como también de las buenas inversiones que hayas hecho y de saber esperar el momento correcto sin precipitarte. Tus brillantes ideas serán de gran ayuda para todo aquel que te escuche y las ponga en práctica. Números de suerte: 7, 39, 41.