Vecinos de Los samanes evidencio hecho de zozobra tras enfrentamiento de más de cuatro horas

Vecinos de Los samanes evidencio hecho de zozobra tras enfrentamiento de más de cuatro horas

28 mayo, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

Eudiven Villarreal  –@Eudivenv

Este jueves, desde horas  de la tarde,  la comunidad de Los Samanes, vivenció un hecho de enfrentamiento entre funcionarios de seguridad del estado Carabobo  y dos presuntos delincuentes.

A través de redes sociales, diversos ciudadanos informaron la situación,  en la cual se encontraba una familia aparentemente  secuestrada.

La periodista, Heberlizeth González, reportó el suceso mediante su cuenta de Twitter, donde indicó lo siguiente: “Desde aproximadamente la 1 pm se registra enfrentamiento en Los Samanes Sur #Valencia Presuntamente, se trataría de un secuestro.”

Estallaron 5 granadas

Ante el escenario irregular, funcionarios del Cicpc , Policarabobo  Brigada de Acciones Especiales,  (Baes)   y Fuerzas de Acciones Especiales (Faes),  se apersonaron el lugar , donde según la información detallada por Gonzales, estallaron 5 granadas.

Luego de más de cuatro horas en el enfrentamiento, se logró conocer que  abatieron a dos sujetos conocidos como alias  “El Colombianito “ y “El Gregory “ quienes tenían bajo su poder en amenaza un hogar dentro del que estaban menores de edad. 

El  lugar de combate, dejo a dos funcionarios heridos, quienes se enfrentaron a los sujetos abatidos, por los organismo de seguridad.

Panorama