Tres enfrentamientos en El Callao dejó dos oficiales muertos

Tres enfrentamientos en El Callao dejó dos oficiales muertos

27 mayo, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

En menos de 24 horas, tres presuntos enfrentamientos distintos se produjeron en varias zonas de El Callao, estado Bolívar entre organismos de seguridad y grupos delictivos, dejando como resultados dos funcionarios muertos y uno herido.

El primer hecho se originó en el sector minero La Hansa en El Perú entre grupos que operan en la zona y funcionarios del 511 Batallón de Infantería de Selva General de Brigada Antonio Sifontes, en el enfrentamiento falleció el primer teniente Jesús Manuel González Gómez.

Horas más tarde, en el sector Hong Kong de El Callao, al sur del estado Bolívar, fue asesinado un funcionario de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), identificado como Rafael José Blanco Molina de 29 años. Según fuentes oficiales la víctima estaba en compañía de otros funcionarios.

El otro suceso, ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles 27 de mayo, cuando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación municipal Tumeremo y eje de homicidios, sostuvieron un enfrentamiento en el sector Hong Kong  y se enfrentaron a unos hombres presuntamente pertenecientes a la banda “Toto y Zacarías”, resultando muerto seis integrantes del grupo delictivo.

La información fue difundida por la periodista Paleysa Ostos en su cuenta en Twitter. (Redacción)

Panorama