¡Se vienen las traiciones! Este es tu horóscopo para hoy 27 de mayo

¡Se vienen las traiciones! Este es tu horóscopo para hoy 27 de mayo

27 mayo, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

El horóscopo de hoy 26 de mayo asegura que la energía de las estrellas exaltará tu personalidad. Aprovéchala al máximo.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 26 de mayo

No seas impaciente, toma las cosas con calma. Ten presente que la tensión puede debilitar tus energías físicas y mentales. Es el consejo del horóscopo de hoy del 26 de mayo.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Tu lista de amigos cambia a la vez que ha ido cambiando tu mundo de las amistades. En tiempos difíciles has podido ver quien es quien en tu vida y ahora te tornas mucho más selectivo en cuanto quien entra a tu espacio. Alguien del pasado desea reestablecer contacto contigo. Estudia bien la situación. Números de suerte: 9, 7, 13.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Es muy probable que tengas que llevar a cabo ajustes en tus relaciones personales. Hay alguien muy cerca de ti que no está valorando lo que tú haces por ella o él. Manténte alerta a comentarios ya que podrían ponerte en perspectiva de quien es quien en tu vida. Números de suerte: 20, 14, 13.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Se te facilitará información valiosísima que podrás utilizar para desarrollarte en el terreno profesional. Lo relacionado con el mundo cibernético se exalta y te pondrás al día en lo nuevo de la tecnología. Divide tu tiempo sabiamente, entre trabajo, amigos y la familia. Números de suerte: 4, 13, 15.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Ahora tienes la sabiduría para lograr aparentes imposibles. Pide ayuda o cooperación de otros, no quieras llevar solo la responsabilidad aun cuando estés preparado para encontrar soluciones a lo que antes te atormentaba. Ten fe, confía en tu poder interior. Números de suerte: 3, 15, 24.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Toma las cosas con calma, no te apresures ya que la prisa solo te llevará a cometer errores. No te dejes tentar por los excesos a la hora de tomar y comer, cuida tu salud responsablemente. Todo lo que hagas con mucha prisa está destinado a tener demoras y complicaciones. Números de suerte: 6, 19, 33.

Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Proponte ser más flexible en cuanto a tus relaciones de trabajo y verás qué mucho puedes aprender de los demás. Tu labor caritativa será recompensada. Podrás ahora ser líder, orientador, consejero de aquellos que necesitan palabras de aliento para seguir adelante en la vida. Números de suerte: 8, 17, 35.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Organiza tu vida, Libra. Tú posees la inteligencia, la energía y la sabiduría para volver a recuperar el control en la misma. Supera esa preocupación por tu bienestar económico. Comienza a poner en orden tus finanzas. Ahora es tu momento de tomar acción y no de lamentarte. Números de suerte: 11, 6, 34.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Pon toda tu atención en ti, en tu salud. Cuida tu parte emocional. El yoga, la meditación, la oración y la relajación harán maravillas por ti. No dejes pasar un día más para tomar estos pasos. Es posible que pienses que ya es tarde para cambiar. El cambio siempre es posible a cualquier edad. Números de suerte: 27, 5, 42.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Un suceso del pasado que quedó en suspenso, puede resurgir para darle un justo final. Trata de no llevar la situación a los extremos. Sé paciente y cultiva la comprensión y la tolerancia. Ten la seguridad que la persona que verdaderamente te ama y te respeta se quedará a tu lado. Números de suerte: 11, 12, 47.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Toma las riendas y oriéntate. En lo financiero, aprende métodos de ahorro, como invertir y gastar mejor tu dinero. No alimentes el miedo y la inseguridad con pensamientos negativos. Lo más importante es que no te apartes de tus propósitos, ni olvides tus metas. Números de suerte: 1, 19, 28.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

La energía planetaria te lleva a poner énfasis en tu salud tanto física como mental. El descanso físico y emocional es muy importante para poder sobrepasar los tiempos difíciles. Se impone veas todo problema que se te presente, como una oportunidad disfrazada para superarte. Números de suerte: 5, 23, 35.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Viajar en estos momentos podría ser algo complicado por lo que se recomienda dejarlo para más tarde, si te es posible. No prestes oídos a chismes ni comentarios sueltos. Permite que sea el tiempo y las circunstancias las que se encarguen de sacar a relucir la verdad de los hechos. Números de suerte: 12, 8, 29.