Diego Torres versiona «Color esperanza» con grandes voces latinas (video)

Diego Torres versiona «Color esperanza» con grandes voces latinas (video)

27 mayo, 2020 Desactivado Por Carolina Isava
Advertisement

Carolina Isava – @jcarolinaisava

Diego Torres ha estado viviendo los últimos meses entre Buenos Aires y Miami donde está confinado en su casa. Desde su hogar el cantante argentino estrenó el pasado lunes una nueva versión del himno a la resiliencia en que se transformó el tema que definió su carrera, una grabación esta vez reforzada por una selección hispanoamericana que presentó con un objetivo solidario para ayudar a los afectados por la pandemia de Covid-19.

Versión 2020 Color Esperanza

Más de 30 artistas de la música latina han sumado sus voces a la de Diego Torres en una nueva versión de la canción “Color Esperanza” que ya está disponible, con la que recaudarán fondos para los esfuerzos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) contra la pandemia del coronavirus, informaron este domingo los organizadores.

“La hicimos con colegas y amigos. Hemos donado todos los derechos. Se viene algo que va a estar muy bueno”, dijo en su cuenta de Instagram Torres, quien es co-compositor de “Color Esperanza” y el cantante que en 2001 alcanzó los primeros lugares de popularidad en el mundo hispano.

Finalmente Torres señaló que está trabajando en un nuevo disco con temas influidos por la pandemia. «Tienen que ver con estos momentos de vulnerabilidad que estamos atravesando«, dijo.