Cuando pretendían robar un concesionario fueron abatidos

Cuando pretendían robar un concesionario fueron abatidos

23 mayo, 2020 0 Por Editor
Advertisement
Cuando pretendían robar un concesionario fueron abatidos

|| Yirvis Vásquez/ Foto Cortesía

Funcionarios de la PBA La Victoria realizaron el procedimiento

En horas de la noche del viernes, fueron neutralizados dos sujetos,  aún falta por identificar a uno de los abatidos. El hecho se registró en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua, en la parroquia Castor Nieves Ríos, cuando los antisociales se enfrentaron  con los funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA).

Fuentes policiales señalaron que recibieron una llamada de los propietarios de un Concesionario del mencionado sector notificando que dentro de la empresa había unos sujetos armados robando, por lo que los uniformados se trasladaron al lugar, una vez llegaron los antisociales recibieron a tiros a los policías, por ello se generó el enfrentamiento quedando los ladrones heridos siendo trasladado al centro de salud más cercano donde fallecieron.

Uno de los antisociales quedó identificado como Joel Armando González Arias quien al ser verificado por el Siipol presentaba registro policial por hurto genérico común, además del expediente K-14-0240-00879 en la delegación municipal La Victoria por fuga de detenidos y K-13-0240-00430 delegación municipal La Victoria por tráfico de drogas.

EVIDENCIA INCAUTADA

Los policías lograron incautar dos armas de fuego tipo pistola calibre 3.80 una marca Bersa serial 433521 de color negro con dos cartuchos contentivos en el cargador sin percutir, solicitada, y la otra marca Sig Sauer, serial s167390 de color negro.

Panorama