Cayó “El Papito” tras desafiar al Cicpc en Aragua

Cayó “El Papito” tras desafiar al Cicpc en Aragua

22 mayo, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

Ligia Pérez

Un sujeto identificado como Oliver Sevillan Tovar Ojeda de 25 años alias “El Papito” fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de un fuerte enfrentamiento ocurrido en el municipio Santos Michelena del estado Aragua, este miércoles.

Extraoficialmente, se conoció que los Cicpc buscaban a “El Papito” por el asesinato de un comisionado de PoliCaracas, por lo que al descubrir la guarida del sujeto se dirigieron al barrio La Concepción de la población Las Tejerías con la intención de capturarlo.

Al llegar, los agentes avistaron a “El Papito” reunido con varios delincuentes de la banda “El Conejo”, por lo que le dieron la voz de alto para arrestarlo.

Los compinches al escuchar a la policía huyeron del lugar, mientras que el individuo empezó a disparar contra los agentes, por lo que se originó un intercambio de tiros en el que resultó herido.

Enseguida, fue llevado a un centro asistencial de la zona, donde falleció al poco tiempo de ser ingresado.

Tras el enfrentamiento, fue recuperado un revólver calibre 38mm.

Trascendió que el individuo era integrante del grupo hamponil “El Conejo” que opera en las jurisdicciones Santos Michelena y Revenga.

Panorama