¡Se puso atrevida! Carmen Villalobos hizo lo impensable ¡Todos enloquecieron!

¡Se puso atrevida! Carmen Villalobos hizo lo impensable ¡Todos enloquecieron!

20 mayo, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

La actriz Carmen Villalobos causó furor en las redes al dejarse ver bailando de manera muy sensual y luciendo unos atrevidos shorts.

La reconocida protagonista de ‘Sin senos sí hay paraíso’, en sus últimas publicaciones en las stories de Instagram y en la aplicación Tik Tok, ha mostrado sus dotes de bailarina dejando a todos sus seguidores con ganas de más.

No queda dudas que la cuarentena le ha permitido a los fans de Carmen Villalobos ver más allá de la intimidad de la colombiana. A través de las redes sociales sus seguidores han podido ser testigos de otras facetas de la actriz, y en esta ocasión ha sido la de bailarina, con un toque picante.

Carmen Villalobos bailando sensualmente

La colombiana aprovechó para grabar un sensual video en donde aparece usando un top y shorts cortito. En el audiovisual Carmen Villalobos comienza a bailando una bachata pero luego pasó al momento intenso: al “perreo”. Allí tomo la postura atrevida del regueton y comenzó a mover su trasero.

Carmen Villalobos, reside en Bogotá y se encuentra acatando las recomendaciones del Gobierno de su país para enfrentar la pandemia y se encuentra refugiada en su hogar acompañada de su esposo Sebastián Caicedo y sus dos perritos; Mambo y Freud.

El nuevo proyecto de Carmen es el remake de la telenovela “Café con aroma de mujer”, en el que tendrá uno de los roles estelares, compartiendo créditos con Laura Londoño y William Levy.