Abatidos en Carabobo integrantes de la banda “Los Chorreros”

Abatidos en Carabobo integrantes de la banda “Los Chorreros”

20 mayo, 2020 Desactivado Por Carolina Isava
Abatidos en Carabobo integrantes de la banda “Los Chorreros”

Alertados de la presencia de los cuerpos policiales, dos de los antisociales hicieron frente y resultaron letalmente heridos

AN // Foto Cortesía

Durante un dispositivo de seguridad realizado de manera conjunta entre el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional en el estado Carabobo, resultaron abatidos dos antisociales integrantes de la banda “Los Chorreros”, que trabajaba de manera mancomunada con el grupo delictivo de alias “Santanita” que opera en el estado Lara.

Una vez que se logró la ubicación de integrantes de Los Chorreros y alertados de la presencia de los cuerpos policiales, dos de los antisociales hicieron frente y resultaron letalmente heridos.

El Ministerio de Interior y Justicia les identificó como José Alexander Rodríguez Linares, alias “el Arañita” y Anderson José Moreno Padrón, apodado “el Burro”.

Luego de verificarles a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se constató que Moreno Padrón posee solicitudes y registros policiales por homicidio y tráfico ilícito de drogas. 

Panorama