Revelan detalles de la autopsia de bebé muerto en Chacao ¡Es aterrador!

Revelan detalles de la autopsia de bebé muerto en Chacao ¡Es aterrador!

19 mayo, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

Luego del escándalo revelaron los detalles de la autopsia de la muerte de bebé por vacuna en Chacao.

Publicado:

El pasado sábado se registró la muerte de un bebé de 11 meses luego de una jornada de vacunación realizada en el sector Pedregal, Chacao. El periodista de sucesos Román Camacho, anunció la muerte en las redes sociales, sin embargo, no explicaron cuál fue la causa del deceso.

Detalles de la autopsia de la muerte de bebé por vacuna en Chacao

Tras realizarse una jornada de vacunación en Chacao revelaron que un bebé falleció por causas desconocidas, aunque se sospechaba sobre el efecto de la vacuna.

Sin embargo, este martes Cecilia García, abuela del bebé fallecido aseguró que los motivos de la muerte están relacionados con la vacuna. 

“Ya entregaron los resultados de la autopsia. La muerte la ocasionó la vacuna. No puedo dar detalles, porque no he leído el informe. Pero ya nos dijeron que sí tenía que ver con la vacuna”, expresó la abuela paterna.

Varios medios nacionales aseguraron que el informe forense comprobó que la causa de la falla súbita en los órganos estaban vinculados con los componentes de alguna de las cuatro dosis que le aplicaron.

Las declaraciones tienen concordancia con los detalles que reveló la madre del bebé sobre la salud de su hijo. Esta indicó que el niño estaba sano y no presentaba ninguna afección para fallecer de manera inmediata.

Por otra parte, el doctor venezolano Julio Castro, explicó a través de su cuenta en Twitter que era poco probable que el niño falleciera luego de vacunarse.

Incluso, afirmó que deben venir observadores internacionales para descartar las causas asociadas al síndrome de muerte súbita.