Capturaron a dos individuos de la operación Gedeón

Capturaron a dos individuos de la operación Gedeón

19 mayo, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

-Eudiven Villarreal-

Este martes, se dio a conocer la captura de  dos  integrantes de la “Operación Gedeón”  en el estado Anzoátegui.

La información, fue dada a través de la cuenta de Twitter de la Comisiones del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes dieron a conocer el arresto de Alexis Vásquez Contreras, Luis Gerardo Salazar Marcano.

Por otra parte, se logró conocer que el cuerpo policial de dicho estado,  trasladó a Vásquez Contreras al Aeropuerto José Antonio Anzoátegui, donde el individuo sería recibido por una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Operación Gedeón

La Operación Gedeón es la «incursión marítima» que ocurrió en las costas venezolanas el pasado tres y cuatro de mayo. Hasta ahora suman 67 las personas a quienes se les ha dictado privativa de libertad por su presunta participación.

Según la  cifras del Tribunal Supremo de Justicia. Hace tres días se informó la captura del ex sargento 2°Juan Fredd Jesús Acosta Ysea. Una versión indica que esta persona fue entregada a las autoridades en Mene Mauroa, estado Falcón, por su padre Freddy Acosta, concejal del Psuv en dicho municipio falconiano.

Panorama