¡No la soporta! Leonor ya no aguanta a su madre ¿Qué le hizo?

¡No la soporta! Leonor ya no aguanta a su madre ¿Qué le hizo?

15 mayo, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Salieron a la luz las insólitas prohibiciones de la princesa Leonor y la sorpresa no tardó en llegar.

Publicado:

La reina Letizia siempre se ha mostrado preocupada por la educación de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Sin embargo, varios medios españoles reseñaron que las reglas de la esposa de Felipe llegaron lejos afectando a los miembros de la Zarzuela en gran medida.

Las insólitas prohibiciones de la princesa Leonor

Durante el confinamiento por coronavirus, los medios españoles reseñaron que la próxima heredera al trono, la princesa Leonor estaba enojada con su madre por las reglas que está imponiendo en la Zarzuela.

Sin embargo, fuentes cercanas a la familia real española aseguraron que la reina Letizia continuará con el plan de crianza para sus hijas. 

“Letizia es muy testaruda, solo quiere lo mejor para sus hijas. Ella espera que ni Leonor ni Sofía sufran lo que ella ha pasado en el palacio”, explicaron.

Pero, lo que sorprendió a todos fue la revelación de los medios quienes aseguraron que Letizia prohibió que sus hijas se acercaran al rey emérito Juan Carlos I. Ni siquiera para una simple foto de recuerdo.

“La reina trata de evitar que sus hijas puedan verse afectadas a nivel de imagen por su abuelo”, detallaron.

Esto lo indicaron luego del escándalo de los problemas fiscales y amorosos en los cuales está involucrado el rey Juan Carlos.

Posteriormente, revelaron que los reyes de España están alejados de la idea de la familia unida, pues los problemas en la Zarzuela están en crecimiento. Incluso, aseguraron que si continúa la cuarentena por el brote de coronavirus, todo puede empeorar hasta explotar una bomba. 

No obstante, los miembros de la Casa Real no han comentado sobre las acusaciones de los medios españoles.