¡Oído al tambor! Digitel le da una sorpresa a sus clientes

¡Oído al tambor! Digitel le da una sorpresa a sus clientes

14 mayo, 2020 Desactivado Por @jcarolinaisava

Digitel lanzó una nueva versión de su portal web con nuevas funcionalidades de autogestión y de atención para sus usuarios.

Publicado:

La empresa de telecomunicación, Digitel, actualizó su sitio web para mejor experiencia de usuario. El cambio de estructura se adapta a diversas plataformas. Con las nuevas novedades la compañía busca atender las necesidades de los usuarios.

¿Qué beneficios tiene el nuevo portal web de Digitel?

Entre las novedades destacan las opciones de recargas y pagos, todo dentro de una estructura adaptada a los estándares y tendencias tecnológicas.

Al respecto, Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Ejecutivo de Digitel comentó:

“Seguimos ajustando nuestros canales para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y usuarios, no importa en dónde se encuentren. La página web se actualiza para integrar las soluciones de los clientes prepago, postpago y del segmento de negocios y empresas; dando acceso a las gestiones más comunes como la recarga, el pago de facturas o las consultas de saldo, directamente con solo hacer un clic”.

La nueva página web de Digitel permitirá una interacción sencilla, intuitiva, agradable y segura; basada en un diseño responsive. Dicho diseño permite la adaptación automática al tamaño de la pantalla de los diferentes dispositivos en los que se visualice.

Nuevo portal web de Digitel facilitará las operaciones de los usuarios.

El mejoramiento del sitio cumple con los principios de usabilidad requeridos. Además, permite incentivar y facilitar las operaciones a través del canal de autogestión Digitel en Línea, y realizar directamente desde la página el pago en línea de facturas y recargas de saldo con tarjeta de crédito; mediante opciones claras y seguras.

La herramienta también contará con la opción de Consulta de Saldo para que los usuarios consulten su monto disponible y su fecha de pago. También será posible atender de forma digital los requerimientos de los clientes que requieran servicios para su negocio o empresa.

La actualización de la plataforma web de Digitel y la incorporación de opciones que facilitan la experiencia del usuario, reafirma el compromiso de la operadora de buscar más canales de atención y autogestión.