Kylie Jenner no puede creer lo que le robó su hermana ¡Se desmayó del shock!

Kylie Jenner no puede creer lo que le robó su hermana ¡Se desmayó del shock!

14 mayo, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

El look de Kendall y Kylie Jenner desató una ola de comparaciones por parte de sus seguidores. Muchos aseguran que la mayor de las hermanas le copió.

Publicado:

Las famosas hermanas Jenner a lo largo de los años se han ganado el cariño y admiración de muchas personas, además de que han impuesto su estilo único en cada una de las fotografías que suben en sus redes sociales. Las hermanas son las más envidiadas de la industria.

La menor del clan Kardashian ha pasado su aislamiento social para evitar la propagación del coronavirus dentro del territorio estadounidense dentro de su nueva mansión de más de 36 millones de dólares en donde la acompañan su hija, su mejor amiga y Travis Scott.

Por su parte, la reconocida modelo Kendall ha estado confinada en su residencia junto a algunas de sus amistades y en la plataforma TikTok ha hecho algunas apariciones especiales en los perfiles de algunas personas de su entera confianza.

Look de Kendall y Kylie Jenner generó polémica

Una cuenta en Instagram dedicada a subir material de la mayor de las hermanas Jenner guardó una de las historias de la modelo para republicarlo. En el video se puede ver a Kendall con un filtro mientras luce una cabellera semi- rubia parecida a la de su hermana.

Inmediatamente los internautas comenzaron a hacer un escándalo sobre el asunto y aseguraron que Kylie estaba molesta debido a que su hermana había copiado el estilo que ella ha estado llevando en sus fotografías de las últimas semanas.

Aunque son solo presunciones por parte de terceros, muchos están conscientes que en el pasado las hermanas han discutido en el reality “Keeping Up With The Kardashians” por usar vestidos similares o incluso juntarse con los mismos amigos.