Ex nuera de Fidel Castro lo contó todo ¡Secretos salen a la luz! (Video)

Ex nuera de Fidel Castro lo contó todo ¡Secretos salen a la luz! (Video)

8 mayo, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

La exesposa del hijo de Fidel Castro rompe el silencio al compartir un video en sus redes sociales denunciando lo que sabe sobre la dictadura cubana.

Publicado:

Idalmis Menéndez, ex esposa de Alex Castro, uno de los hijos del fallecido dictador Fidel Castro, publicó varios videos en su cuenta de Facebook para denunciar al régimen cubano desde su experiencia dentro de la familia. Reveló información inédita sobre la dictadura cubana. Además aseguró recibir amenazas de muerte hace unos días.

Menéndez, quien reside actualmente en Barcelona, habló sobre la cúpula castrista y cuestionó los ingresos de Alex Castro, quien según indican medios locales, se dedica exclusivamente a la fotografía.

Exesposa del hijo de Fidel Castro hace fuertes declaraciones

La mujer acusa a todos los altos funcionarios de Cuba de ser cómplices de la corrupción que se vive en el país al conocer la fuente de ingresos de la familia Castro y beneficiarse de ellos cuando en realidad, debería ser de todos los cubanos.

“¿Con qué dinero abriste restaurantes y con qué dinero se lo vas a explicar a la gente? ¿El libro de fotos te ha dado tanto? ¿Qué se creen que uno no se entera de las cosas? ¿De dónde te montaste tú tantos restaurantes? ¿De dónde tú sacas el dinero?”, cuestionó en referencia a su ex pareja.

Alex Castro ejerce la labor de fotógrafo, por lo que la cubana le discutió el origen de su dinero con el cual abrió muchos locales de comida en la Isla.

Mientras se editan los vídeos en los que denuncio aún más la corrupción de la dictadura cubana, que es bien conocida por todos, uno se va calentando con las noticias que llegan desde Cuba, con los mensajeros que me envía la familia Castro y con el historial de 60 años que llevamos de miseria y hambre los cubanos, sí, Y SOBRE TODO HAMBRE DE LIBERTAD. #ElCambioEsYA ABAJO LA DICTADURA CUBANA Y LOS CORRUPTOS COMUNISTAS DE #CHINA #RUSIA #VENEZUELA, ¡ah! y a #España también la incluimos que mucha democracia y andan comprándolo todo en China.El gobierno chino, que encima ahora, SON LOS CAPITALISTAS CON PARTIDO COMUNISTA, A VER COMO SE TRAGA ESO, CON UN PODER ECONÓMICO ENORME, PERO PRIVANDO A LA GENTE DE LIBERTAD.

Posted by Idalmis Cuba on Wednesday, May 6, 2020

Por su parte, Menéndez también denunció que su ex marido amenazó con matarla cuando dejó la Isla. Sin embargo, asegura que no tiene miedo y que contará todo lo que se había callado hasta ahora.

Según la cubana, no quiere seguir siendo cómplice de la dictadura. En este sentido, pidió a los Castro que atiendan a la gente que está en pobreza extrema.

“Deben darle comida y medicación a la gente, a los mayores y dejar de robar tanto”, finalizó.