“Shakira está con otro” La foto que delata la infidelidad de la cantante

“Shakira está con otro” La foto que delata la infidelidad de la cantante

5 mayo, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Se filtró la primera foto de Shakira y Gerard Piqué cuando empezaban a salir y muchos especulan que ahí comenzó la infidelidad de la cantante a su expareja, Antonio de la Rúa.

Publicado:

La imagen que está circulando en las redes sociales data de unos 10 años atrás, fecha en la que se fraguó la ruptura de la colombiana y el argentino.“Shakira está con otro”, avisaron en aquel entonces al abogado y empresario, sobre la infidelidad de la cantante.

El Mundial de Sudáfrica 2010 los puso en un mismo país y la grabación del video de la canción oficial “Waka Waka” levantó rumores de un supuesto romance que al final se concretó.

En una entrevista, Gerard Piqué confesó que su relación con Shakira empezó en verano de 2010, justo cuando finalizó el Mundial en el que España fue campeón.

Ya han pasado 10 años y el amor entre el español y la colombiana sigue llamando la atención de los medios. Ahora salió a la luz una antigua fotografía de Shakira y Gerard Piqué durante el comienzo de su noviazgo y la publicación ha generado todo tipo de comentarios.

Se especula que Shakira comenzó a salir con Piqué durante la última etapa de la relación con De la Rúa..

Foto que demostraría la infidelidad de Shakira

En la instantánea se puede ver a Piqué y sentado en una banca y sobre sus piernas posa Shakira, ambos sonríen a la cámara mientras se abrazan de manera tierna. Aunque la foto es de hace años recibió miles de ‘corazones’ de los internautas.

Era una de sus primeras citas y a pesar de los años ambos famosos siguen más enamorados que nunca.

Lea también: ¡Micro telita de infarto! Shakira salió a la calle y presumió su gran tamaño (Foto)