Jennifer Lopez como nunca antes vista en plena cuarentena ¡Enseñó de más! (Fotos)

Jennifer Lopez como nunca antes vista en plena cuarentena ¡Enseñó de más! (Fotos)

5 mayo, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Jennifer Lopez alborotó las redes sociales en plena pandemia. La cantante apareció con un vestido blanco y enseñó de más.

Publicado:

JLo sigue compartiendo mensajes y videos en sus redes sociales tratando de dar ánimos a sus seguidores durante la cuarentena. Recientemente compartió una conmovedora y divertida publicación en su cuenta Instagram. Allí se dejó ver con su cabello al natural y reveló sus consejos para enfrentar la situación.

La también actriz desde que empezó la cuarentena se refugió en su hogar de Miami junto a su pareja y sus hijos y desde entonces nos han compartido un sin fin de momentos íntimos.

El vestido blanco de Jennifer Lopez que robó miradas

Este aislamiento es muy difícil para muchas personas, pero Jennifer López ha experimentado muchas luchas personales, y ahora también comparte el mejor consejo para inspirarse todos los días: la gratitud.

Jennifer Lopez y su vestido blanco.

En la publicación La Diva del Bronx reveló su más grande secreto y excribió lo siguiente:

En este momento, cuando es tan fácil deprimirse y pensar en todas las cosas que van mal y en lo que no tenemos  y no sabemos las respuestas … Me acostumbro a decir tres cosas que agradezco. Tan pronto como abro los ojos y  luego en la noche, cuando estoy acostado en la cama, enumero tres cosas buenas en voz alta que sucedieron ese día.Podría ser cualquier cosa, trato de cambiarlos para que no sean lo mismo todos los días.

Seguidamente concluyó su mensaje con la siguiente reflexión:

Mantente positivo y seguro. Los amo y los extraño a todos … Pronto estaremos juntos.

En la primera imagen, Jennifer López se ve feliz, pero en la segunda imagen, el aire se vuelve más juguetón, revelando sus piernas.

El viento levantó su falda.

Desde el jardín de su casa Jennifer López se dejó ver naturalmente con el pelo corto y rizado, casi sin maquillaje, con un encantador vestido blanco.

La destacada figura de JLo no es nada nuevo, porque en sus cincuenta años de vida, se encuentra en su mejor momento.