Detenido hombre por posesión de sustancias estupefacientes

Detenido hombre por posesión de sustancias estupefacientes

4 mayo, 2020 Desactivado Por Carolina Isava
Detenido hombre por posesión de sustancias estupefacientes

El aprehendido llevaba en un bolso de color negro, envoltorios de material sintético

Efraín Sposito // Foto: Cortesía 

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) eje Aragua aprehendieron a un ciudadano por la presunta posesión y tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Se conoció que el procedimiento se realizó en Caña de Azúcar, sector 6 UD-9, bloque 40, municipio Mario Briceño Iragorry.

El detenido responde al nombre de Darwin José Marcano Ceballos de 33 años de edad.

Trascendió que aproximadamente a las 7:00 de la noche del pasado viernes, los uniformados realizaban el dispositivo de seguridad y abordaron a Marcano Ceballos, quien mostró una actitud evasiva al notar la presencia policial.

Los funcionarios le dan la voz de alto y proceden a realizar la inspección corporal, logrando incautar en un bolso de color negro, (03) envoltorios de tamaño regular de material sintético de color transparente y al extraerlo visualizaron aproximadamente contentivos de una sustancia pardosa presuntamente denominada marihuana, con el peso total de 104,3 gramos aproximadamente.

Finalmente, fue puesto bajo arresto y trasladado hasta la sede del FAES, ubicado en Piñonal, municipio Girardot, para realizar las actuaciones correspondientes.

 

Panorama