¡Santo Dios! Karol G se agacha y el latex casi se rompe

¡Santo Dios! Karol G se agacha y el latex casi se rompe

3 mayo, 2020 Desactivado Por @jcarolinaisava

Karol G, la hermosísima intérprete de origen colombiano ha deleitado a sus fanáticos tras aparecer de la forma más osada que ha podido en esta polémica foto, la cual ha sido viralizada por las distintas redes sociales.

Publicado:

La irreal Karol G no para de asombrarnos cada día y es que desde que apareció en el año 2007 no deja de demostrarnos todo lo que puede hacer cuando le dan un micrófono, lo que la ha guiado a convertirse en la celebridad del momento.

Actualmente posee una hermosa relación de cariño con su ya prometido Anuel Aa, con quien comparte gran parte de su trayecto a día y con quien ha interpretado varias melodías, que demuestran su amor.

En esta ocasión, la famosa nos ha dejado absolutamente sin palabras luego de aparecer tan atrevida como jamás en esta controversia foto, teniendo en cuenta de que su outfit era tan diminuto que daba la impresión de que iba a estallar.

La afamada llevaba puesto un outfit que dejaba al descubierto toda su parte de atrás y no conforme con esto la conocida decidió reclinarse, lo que obviamente desató miles de emociones en sus millones de fanáticos.

Totalmente afónicos hemos quedado al ver esa foto y tal parece que a Karol G además de llamar la atención de su amado prometido, igualmente le encanta presumir de sus peculiaridades delante de millones.