¡Sin palabras! Dio a luz en plena acera por falta de transporte (Video)

¡Sin palabras! Dio a luz en plena acera por falta de transporte (Video)

27 abril, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Una mujer da a luz en medio de una calle en Maracaibo, Estado Zulia, debido a la falta de transporte en la ciudad.

En Maracaibo, una mujer embarazada se vio obligada a dar a luz en plena acera mientras esperaba un vehículo de transporte público que la trasladara hasta un centro asistencial. La periodista Madelyn Palmar compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter junto a un video en donde se ve el momento del parto y un grupo de bomberos ayudando a la madre.

“Ellos la atendieron y en medio de la precariedad, nació la felicidad de una madre. Aplausos para los bomberos”, expresó la periodista.

Una mujer da a luz en plena calle de Maracaibo

La escasez de gasolina en Venezuela detiene todas las actividades en el país. Este caos ha sido realmente preocupante ya que sin el combustible es imposible trasladar a los enfermos y personas que necesiten ir a un hospital de emergencia.

El video que compartió Palmar este domingo 26 de abril causó conmoción en los usuarios a la vez que aplaudieron la labor de los bomberos.

La mujer estaba esperando transporte público cerca de la Estación de Bomberos de Maracaibo ya que las ambulancias en la capital zuliana también se encuentran paralizadas por la falta de gasolina. La madre rompió fuente sin dar tiempo de que ingresara a un centro de salud.