La verdad tras el accidente que dejó seis calcinados

La verdad tras el accidente que dejó seis calcinados

27 abril, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Al menos seis ciudadanos murieron calcinados en un accidente ocurrido en la vía hacia Cariaco, a la altura del sector el Saucedo, en el estado Sucre.

Fuentes policiales informaron que seis personas fallecieron durante un accidente de tránsito ocurrido el pasado fin de semana en la vía hacia Cariaco, en el estado Sucre. Dos vehículos impactaron de frente ocasionando la tragedia.

Seis calcinados en accidente en Sucre

El siniestro ocurrió en horas de la noche del pasado viernes en el sector Saucedo, a 100 metros de la estación de servicio La Encrucijada, municipio Ribero (Cariaco).

Según las primeras versiones del siniestro, un camión invadió el canal por donde venía en sentido contrario otro vehículo de carga pesada.

El camión tipo furgón que conducía Richard Cornivel, de 46 años, impactó al otro vehículo y tanto el conductor como las dos personas que lo acompañaban fallecieron.

Mientras que el camión impactado era uno tipo cava que conducía Endry José Vásquez Cova, de 32 años, quien también murió junto a sus acompañantes.

Los otros pasajeros del segundo camión involucrado fueron identificados como José Díaz, de 43 años, y Darwin Caraballo, de 30 años.

Sin embargo, las autoridades no identificaron a los dos fallecidos a bordo del camión tipo furgón.

Un camión invadió el canal del sentido contrario e impactó al vehículo que transitaba por la ruta.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Cariaco para apagar el fuego y resguardar el lugar.

Por otro lado, los cadáveres fueron trasladados al hospital Diego Carbonell.