¡De escándalo! Jennifer Lopez quiso ser una Barbie ¡y lo logró! (Foto)

¡De escándalo! Jennifer Lopez quiso ser una Barbie ¡y lo logró! (Foto)

27 abril, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Los fanáticos de Jennifer Lopez quedaron boquiabiertos al ver una foto de ella disfrazada de una muñeca Barbie y exhibiendo sus espectaculares piernas.

La actriz y cantante Jennifer Lopez tiene más de 25 años de carrera artística y nunca ha dejado de sorprender a todos con su talento e indudable belleza. La neoyorquina consigue siempre la manera de reinventarse y no pasar de moda. Trata de probar cosas que antes no haya hecho y ese es uno de sus principales secretos, la innovación.

Incluso con más de 50 años de edad, se puede notar que está pasando por el mejor momento de su carrera.

Filtran foto de Jennifer Lopez exhibiendo sus largas piernas

Recientemente un portal de noticias publicó una foto en la que quedó en evidencia que no hay nada que JLo no pueda hacer.  Cuando no está cantando, bailando o diseñando prendas, encuentra siempre la manera de destacarse.

La conocida Diva del Bronx se las ingenia y usa su creatividad para cautivar a todos. Un claro ejemplo de ello fue cuando se disfrazó de una muñeca Barbie.

Esta foto poco vista de la cantante generó millones de reacciones. Con un vestido corto rosa pastel que dejó al descubierto sus largas piernas, una media cola alta, maquillaje neutro e impecable, hizo que la intérprete de ‘’Let’s Get Loud’’ sorprendiera a todos con su parecido a la muñeca.

La imagen se publicó a través de una cuenta de fans en Instagram y de inmediato comenzó a rodar por todas las plataformas y medios digitales.